Si desea dar de alta un evento en la agenda, acceda a la web, o bien regístrese
Una vez haya enviado su evento, lo revisaremos y será publicado en la mayor brevedad de tiempo posible

Cargando Imagen de Portada... Arrastra la Imagen de Portada para marcar la nueva posición
Detalles
Este curso online desarrollado en la plataforma https://www.e-oncologia.org/ pretende profundizar en el soporte nutricio...

Este curso online desarrollado en la plataforma https://www.e-oncologia.org/ pretende profundizar en el soporte nutricional del paciente oncológico con una visión integrativa, en la que oncólogos y especialistas del campo de la nutrición trabajan de forma sincrónica con el objetivo de mejorar la práctica clínica diaria de nuestros pacientes.

El curso está disponible para  médicos y/o nutricionistas y enfermeria que estén trabajando con pacientes oncológicos, o bien que tengan interés formativo en conocer el proceso oncológico.

Basado en casos prácticos sobre los que se van introduciendo los conceptos teóricos. Se ofrece una experiencia de aprendizaje dinámica y se proporciona un acceso directo y permanente a materiales didácticos en formato multimedia y a foros de participación entre profesionales y con expertos.

Calendario del curso:

Inicio: 3 de octubre del 2022

Fin: 1 de diciembre del 2022

Actividad acreditada por el Consejo Catalán de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias y a la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con 4,8 créditos. (Actividad núm. 09/032425-MD)

Más
"Elementos encuadernados"
"Actividades Recientes"
No hay noticias por el momento
Imposible cargar contenido de información sobre herramientas"