¿Qué es el Campus SEOM?

El Campus SEOM es una nueva plataforma para el desarrollo de actividades e-learning integrada dentro de nuestra web donde los socios de SEOM contarán con un nuevo espacio online del conocimiento en Oncología.
¿Cómo funciona el Campus SEOM?

Para llevar a cabo esta formación, la plataforma cuenta con un sistema de gestión de webinars interactivos en tiempo real con los participantes, para un máximo de 200 personas, incluyendo elementos multimedia con vídeos para mejorar la formación, pudiendo intervenir los participantes con sus propias preguntas con audio, chat, establecer debates, etc. Además, los participantes pueden evaluar los contenidos expuestos en el webinar con el objetivo de potenciar conocimientos según las opiniones de los participantes. 

Posteriormente, estos webinars quedarán alojados en la plataforma durante un tiempo indefinido de una forma estructurada y ordenada, para que puedan acceder todos los socios de SEOM a los contenidos que se hayan desarrollado.
¿Quién puede solicitar la creación de un webinar?
Lo podrán solicitar los socios de SEOM así como los Grupos Cooperativos, Secciones, Grupos de Trabajo y Comisiones de SEOM, rellenando el formulario que aparece en el apartado “Contactar” dentro de la web del Campus SEOM, o mandando un email a: seom@seom.org, con el asunto “Solicitud de formación webinar”. Esta petición se llevará a Junta Directiva para su aprobación.
¿A quién va dirigida esta formación?
La formación irá dirigida mayoritariamente a los socios de SEOM con el fin de ampliar conocimientos en el campo de la Oncología Médica.
Manual de ayuda para los ponentes de webinar

Manual de ayuda para los participantes de webinar