Es un placer dirigirnos a usted para compartir el programa de la IX Jornada en Cáncer de Mama Hereditario que organizan anualmente los dos grupos líderes en investigación en cáncer de mama en España, GEICAM y SOLTI, conjuntamente con la Sección SEOM de Cáncer Familiar y Hereditario.

La jornada, que se llevará a cabo el jueves 13 de abril de 2023 en Madrid, tiene como objetivo familiarizar a los especialistas implicados en la investigación, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama hereditario con los requerimientos médicos, éticos y legales de las pacientes, así como con las nuevas oportunidades terapéuticas y sus implicaciones.

Tras la buena acogida del programa anterior, repetimos el formato manteniendo el bloque participativo de todos los inscritos en los dos talleres que se realizaran en dos tiempos:

Workshop 1 – Identificación de VP en TP 53 en sangre ¿Germinal o mosaicismo? Manejo de personas sanas.

Workshop 2 – Técnicas de comunicación de riesgo de desarrollar cáncer en personas sanas.

El evento se realizará en el Hotel Vincci Soho, ubicado en la Calle del Prado, nº 18 de Madrid.

Nuevamente, y para garantizar el buen funcionamiento de la jornada, desde las entidades organizadoras hemos considerado la aplicación de una cuota de inscripción por asistente de 50 € para asociados y 80€ para no asociados. Se dará prioridad de inscripción a los asociados de cada entidad, la secretaría técnica confirmará su asistencia una vez se abone la cuota.

Puede consultar el programa e inscribirse en este enlace

Asimismo, si desea acceder a los contenidos de la pasada de edición de la Jornada, puede hacer desde este enlace.

Estaremos encantados de saludarle en esta nueva edición de la Jornada en Cáncer de Mama Hereditario.

Dra. Elena Aguirre
Dra. Raquel Andrés
Dra. Judith Balmaña

Coordinadoras