¡Bienvenido a Oncopodcast, el canal de podcasts de SEOM para profesionales y pacientes con cáncer!
En este canal encontrará una amplia variedad de contenidos sobre la Oncología Médica para que el oncólogo médico y el paciente estén informados de toda la actualidad de la especialidad. En esta nueva etapa, Oncopodcast ha renovado su imagen, además de mejorar la funcionalidad y el acceso a los diferentes episodios, al integrarlos en la propia web de SEOM. Otra de las novedades es que será la periodista, presentadora de televisión y locutora de radio Mamen Mendizábal quien conduzca, junto con los oncólogos médicos entrevistados, cada uno de los podcasts.

El proyecto OncoPodcast

¿Cómo surgen los OncoPodcast?

SEOM, en su afán de seguir innovando y ofrenciendo la mayor cantidad de recursos informativos sobre la oncología médica, ha puesto en marcha otra vía de comunicación para llegar al máximo número de profesionales sanitarios y pacientes con cáncer.

Oncopodcast es un canal que ofrece una amplia variedad de contenidos en Oncología con recomendaciones e información útil para los socios de SEOM y para los pacientes con cáncer que no se puede perder.


¿Qué escucharé en los diferentes episodios?

A través de los diferentes podcasts, podrá descubrir cómo nuestros médicos nos cuentan sus experiencias relacionadas con la oncología y los temas de actualidad relacionados con las misma.


¿Con quién puedo contactar en el caso de que tenga alguna duda relacionada con un podcast?

Si desea trasladarnos alguna cuestión o duda sobre cualquiera de los podcasts que iremos publicando periódicamente, puede ponerse en contacto con nosostros enviando un e-mail a gabinetecomunicacion@seom.org


¿Tiene problemas para escuchar los oncopodcasts?

Si tiene algún tipo de problema para escuchar y descargar los podcasts o detecta algún error en esta página, puede hacérnoslo saber enviándonos un correo a webmaster@seom.org