Si desea dar de alta un evento en la agenda, acceda a la web, o bien regístrese
Una vez haya enviado su evento, lo revisaremos y será publicado en la mayor brevedad de tiempo posible

Encontrar eventos cerca de usted ...
Dic, 2022

Eventos por mes

Dic
01
  1.   Simposio
  2.    Public
  1.   1st Dic, 2022
  1.   1
Dic
01
  1.   Curso
  2.    Public
  1.   1st Dic, 2022 11:00 - 17:45
Actividad Formativa Presencial con inscripción gratuita. Se ruega confirmación en el siguiente enlace: https://www.oncosur.org/agenda-inscripciones.php?IDE=110  Le rogamos que si están interesados h...

Actividad Formativa Presencial con inscripción gratuita.

Se ruega confirmación en el siguiente enlace: https://www.oncosur.org/agenda-inscripciones.php?IDE=110 

Le rogamos que si están interesados hagan el proceso antes del día 30 de noviembre ya que la recepción del email no se genera automáticamente.

  1.   1
  2.   P.º de la Caste...
Dic
13
  1.   Jornada
  2.    Public
  1.   13th Dic, 2022 16:30 - 18:00
  1.   1
Dic
14
  1.   Jornada
  2.    Public
  1.   14th Dic, 2022 09:00 - 13:30
Los Informes Anticipando, elaborados en el marco del Observatorio de Tendencias en la Medicina del Futuro impulsado por la Fundación Instituto Roche, surgen con el objetivo de contribuir a la generaci...

Los Informes Anticipando, elaborados en el marco del Observatorio de Tendencias en la Medicina del Futuro impulsado por la Fundación Instituto Roche, surgen con el objetivo de contribuir a la generación y difusión de los avances en áreas de conocimiento incipiente relacionadas con la Medicina Personalizada de Precisión y que formarán parte de la Medicina del Futuro.

A lo largo de 2022, los temas identificados han sido:

  • Radiómica
  • Nucleoma 4D
  • Predicción de riesgo de enfermedad en la era de la Medicina Personalizada de Precisión (próximamente)

En la V Jornada Anticipando la Medicina del Futuro, expertos debatirán sobre estos temas:

  • ¿Cómo extraer la información "oculta" de las imágenes médicas para la prevención, diagnóstico y pronóstico de enfermedades? 
  • ¿Cómo influye la estructura 3D y dinámica del ADN en los estados de salud y enfermedad?
  • ¿Cómo contribuye la genómica la predicción de riesgo de enfermedades?
  1.   1
  2.   P.º del Gral. M...
Dic
14
  1.   Simposio
  2.    Public
  1.   14th Dic, 2022 16:00 - 20:00
As always, we will approach to all new developments and every aspect related to biology, research and new indications in relation to the application of CAR-T cells in the fight against cancer. For thi...

As always, we will approach to all new developments and every aspect related to biology, research and new indications in relation to the application of CAR-T cells in the fight against cancer. For this, we are preparing an agenda to have specialists of the highest level, gathered in the same scientific session.

We are pleased to send you the event website, where you can consult the agenda, see the sponsors of the meeting, and manage your registration: 

www.doctaforum.com/cellulartherapy

  1.   1
Dic
15
  1.   Simposio
  2.    Public
  1.   15th Dic, 2022 - 16th Dic, 2022
  1.   1
Dic
15
  1.   Congreso
  2.    Public
  1.   15th Dic, 2022 - 16th Dic, 2022
Primer Congreso de la Fundación de Tratamiento de Tumores de Cabeza y Cuello. Fundación que tiene el objetivo de promover la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito de los tumores de...

Primer Congreso de la Fundación de Tratamiento de Tumores de Cabeza y Cuello. Fundación que tiene el objetivo de promover la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito de los tumores de cabeza y cuello. Con especial atención al mejor conocimiento de la etiología y epidemiología de estas enfermedades, al desarrollo y óptima aplicación de técnicas de carácter diagnóstico, pronóstico y terapéutico con el fin de mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes con estas enfermedades.

La Fundación TTCC está constituida por el Grupo TTCC, GEORCC, SEORL CCC  y SECOM CyC

 

El programa de la reunión se está confeccionando. Actualizaremos la información de este Congreso en la agenda de SEOM a medida que vayamos avanzando.

 

Por favor guarden estos días en sus agendas.

  1.   1
Dic
19
  1.   Jornada
  2.    Public
  1.   19th Dic, 2022 17:00 - 18:30
En los últimos años el manejo de los pacientes con cáncer renal ha cambiado mucho gracias a la detección precoz, multidisciplinariedad en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento, y nuevas terapias d...

En los últimos años el manejo de los pacientes con cáncer renal ha cambiado mucho gracias a la detección precoz, multidisciplinariedad en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento, y nuevas terapias dirigidas. Permitiendo todo esto a los pacientes una mayor supervivencia, una mejor calidad de vida y curación en algunos casos.
Esta actividad nace de la necesidad de mejorar la importancia y conocimiento de la multidisciplinariedad y nuevas terapias en la enfermedad temprana, así como de conocer a fondo las oportunidades que tienen cada paciente.

  1.   1
Dic
20
  1.   Jornada
  2.    Public
  1.   20th Dic, 2022 17:00
  1.   1
No hay ningún evento disponible en esta fecha.
Imposible cargar contenido de información sobre herramientas"