Si desea dar de alta un evento en la agenda, acceda a la web, o bien regístrese
Una vez haya enviado su evento, lo revisaremos y será publicado en la mayor brevedad de tiempo posible

  • Inicio
  • Otros servicios
  • Agenda
  • Eventos
  • CÁNCER Y LA MUJER. Una visión global del cáncer: contribución y desafíos para la sociedad
Cargando Imagen de Portada... Arrastra la Imagen de Portada para marcar la nueva posición
Detalles
Es un placer poderles presentar la primera jornada de una nueva iniciativa científica, Cáncer y la Mujer. Una visión glo...

Es un placer poderles presentar la primera jornada de una nueva iniciativa científica, Cáncer y la Mujer. Una visión global del cáncer: contribución y desafíos para la sociedad. Desde el comité organizador y científico hemos decidido apostar por este interesante proyecto de formación especializada en Oncología, dirigida a profesionales de la salud.

Los últimos datos publicados por ESMO en 20211, sobre la representación en el trabajo de las mujeres oncólogas, muestran que actualmente existe una escasez de igualdad de oportunidades para las mujeres oncólogas en España. Esto se puede abordar fomentando el desarrollo profesional y el reconocimiento del mérito, pero también empoderando a las mujeres para que participen en la gestión y el liderazgo de instituciones y sociedades profesionales.

Se estima que cerca de 120.000 mujeres serán diagnosticadas de cáncer en España en 2021, siendo la tercera causa de muerte de las mujeres en nuestro país. El cáncer de mama, el colorrectal y el de pulmón son los tumores con mayor incidencia. En este evento contaremos con grandes profesionales y líderes de la
Oncología, con el objetivo de fortalecer la conciencia de las mujeres que desarrollan sus carreras en este campo, así como profundizar en los principales tumores y su impacto en las mujeres. Esperamos que sea de su interés y podamos contar con su asistencia y participación.

Más
"Elementos encuadernados"
"Actividades Recientes"
No hay noticias por el momento
Imposible cargar contenido de información sobre herramientas"