Si desea dar de alta un evento en la agenda, acceda a la web, o bien regístrese
Una vez haya enviado su evento, lo revisaremos y será publicado en la mayor brevedad de tiempo posible

  • Inicio
  • Otros servicios
  • Agenda
  • Eventos
  • XVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (SEHOP)
Información de evento
Título del evento:
Fecha / Hora del Evento:
Inicio

30th May, 2024 00:00

Fin

1st Jun, 2024 23:59

Lugar del evento:
Sala Mozart del Auditorium de Palma de Mallorca. Av. de Gabriel Roca, 18, 07014 Palma, Illes Balears
Dirigido a:
Especialistas en oncología médica y médicos residentes, profesionales sanitarios relacionados directamente con el ámbito de la oncología.
Organizado por:
SEHOP
Comité Organizador:
Presidente:
José Antonio Salinas Sanz

Vocales:
Mercedes Guibelalde del Castillo, Laia Ferres Ramis, Samuel Navarro Noguera, Mikael Lorite Reggiori, Elena García Macias, Maria Isabel Hernandez Bernal, Sol de las Casas Escardo, Ana Fernández-Teijeiro Álvarez, Lucas Moreno Martín-Retortillo, José Luis Dapena Díaz, Jorge Gómez Sirvent.
Comité Científico:
Presidente:
José Antonio Salinas Sanz

Vocales:
Mercedes Guibelalde del Castillo, Laia Ferres Ramis, Samuel Navarro Noguera, Mikael Lorite Reggiori, Elena García Macias, Adela Cañete Nieto, Antonio Juan Ribelles, Anna Alonso Saladrigues, Francisco Lendínez Molinos, María Tallón García, Alba Rubio San Simón.
Secretaría Técnica:
GEYSECO
Teléfono:
932212242
Email:
sehop@geyseco.es
Página web:
Información sobre el evento:

Queridos amigos:

Para todos nosotros es un placer daros la Bienvenida al XVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (SEHOP) que se celebrará en Palma del 30 de mayo al 1 de junio de 2024.

Queremos compartir con vosotros la ilusión que hemos tenido al preparar un programa científico que esperamos sea interesante al compartir las novedades en el campo de la Hemato-Oncología Infantil pero que a la vez combine temas que humanicen nuestra práctica clínica diaria

Estamos convencidos que Mallorca os dará la bienvenida con su patrimonio natural, gastronomía y esperemos que el buen tiempo también para que podáis llevaros una experiencia inolvidable de nuestro congreso. Porque como dijo el poeta mallorquín Ramón Llull, no os toméis la vida demasiado en serio, no es más que una cosa transitoria así que aprenderemos juntos pero espero también que lo disfrutemos aún más.

Esperamos poder contar con todos vosotros,

¡Bienvenidos!

Imposible cargar contenido de información sobre herramientas"