La Voz de Galicia y RNE ganan el 18.º Premio de Periodismo SEOM

El trabajo “Cáncer: síntomas, diagnóstico, tratamiento y recuperación. Guía de familiares y pacientes diagnosticados” de los periodistas de La Voz de la Salud, portal de La Voz de Galicia, Uxía Rodríguez, Lois Balado y Cinthya Martínez, en la categoría de prensa escrita y digital y el reportaje: “El cáncer: avances médicos” de Marta Fajardo, directora del programa 'A golpe de bit', emitido por Radio Exterior de España y Radio-5, de RNE, en la categoría de medios audiovisuales, se han alzado con el 18.º Premio de Periodismo de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). 

Este Premio de Periodismo SEOM, dotado con 3.000€ cada categoría, reconoce la labor divulgativa de los medios de comunicación y su contribución a la difusión de mensajes realistas, rigurosos y positivos relacionados con el cáncer.

El jurado en esta 18.ª edición ha estado presidido por la Dra. Enriqueta Felip, presidente de SEOM, y compuesto por la Dra. Isabel Echavarría, secretaria científica de SEOM; el Dr. Rodrigo Sánchez Bayona, oncólogo médico del Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid y Marlen Novas, delegada de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) en Baleares.

icono pdf Nota de prensa