• Inicio
  • Sala de prensa
  • Por y para los pacientes: SEOM2021 celebra su sesión presidencial con una revisión crítica de la medicina de precisión y un análisis de la evaluación económica

Por y para los pacientes: SEOM2021 celebra su sesión presidencial con una revisión crítica de la medicina de precisión y un análisis de la evaluación económica

Hoy se celebra la sesión presidencial del Congreso SEOM2021 virtual, que incide en su lema Ahora y siempre, por y para los pacientes, con ponencias que revisan de manera crítica la medicina de precisión y analizan los avances de la evaluación económica. Serán impartidas por el Dr. Francisco Ayala de la Peña, jefe de Sección del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Morales Meseguer de Murcia y por Fernando Ignacio Sánchez Martínez, profesor del departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Murcia.

La sesión estará moderada por el Dr. Álvaro Rodríguez-Lescure, presidente de SEOM, y por la Dra. Enriqueta Felip, que asumirá la presidencia durante la asamblea general de socios de SEOM que se celebrará el jueves 21.

El Dr. Francisco Ayala de la Peña dará una visión crítica del progreso de la Oncología en general y de la Oncología de precisión en particular. Su ponencia, titulada Oncología de imprecisión, subrayará la importancia del desarrollo de la medicina de precisión. “Nos falta mucha precisión y muchas certezas en muchos aspectos”, añade el Dr. Rodríguez-Lescure.

icono pdf Nota de prensa