Área de prensa del Curso

Nota de prensa
14/04/2021
 
SEOM forma a futuros oncólogos en capacidades y habilidades transversales, prácticas y humanistas
 

Hoy comienza el XV Curso SEOM para Residentes sobre control de síntomas y terapia de soporte, que organizan las Secciones de la Sociedad Española de Oncología Médica de Cuidados Continuos y +MIR. A este curso, que se prolongará hasta mañana 15 de abril, asisten, de manera virtual, más de 300 futuros oncólogos que van a recibir una formación  transversal, práctica y humanista, que no suelen obtener en el circuito docente habitual, y que les ofrecerá una mejor capacitación para su práctica asistencial, lo que beneficiará a los pacientes con cáncer. 

El curso abordará, de la mano de 38 ponentes, temas relevantes como urgencias oncológicas, control de síntomas, situaciones complejas en Oncología, toxicidades, desafíos en Oncología y en una sesión titulada Cómo ser oncólogo y no morir en el intento, el burn-out y las expectativas en el residente. Además, se presentarán los tres mejores casos clínicos del 13º Concurso +MIR de Casos Clínicos para Residentes en Oncología Médica.

icono pdf Nota de prensa

 
El Periódico

Puede consultar y descargar en formato flipbook y PDF el periódico del XV Curso SEOM para Residentes, con toda la información útil, los highlights, y entrevistas y artículos de las ocho sesiones formativas. 

SEOM Informa Especiales

En nuestra Newsletter especial del curso puede encontrar toda la información de interés: programa científico, información general y práctica, información de simposios satélite, inscripción etc. así como todos los aspectos prácticos: datos de asistencia, solicitud de certificados, presentaciones científicas, evaluación del cuestionario de calidad, etc.

Debe logarse con su usuario y contraseña de socio SEOM para poder este contenido.



Infografía

En la siguiente infografía, puede consultar las principales cifras del XV Curso SEOM para Residentes: 304 asistentes, 8 sesiones científicas, 315 tweets con el hashtag #mirSEOM21 con un impacto de 3,5 millones de visualizaciones y un periódico digital enviado a 957 profesionales con un ratio de apertura del 71%.

infografia cifras XV Curso Residentes SEOM DEFINITIVA 2 sin encuesta

Publicidad 
Banner Daiichi