• Inicio
  • Otros servicios
  • Noticias
  • OncoNexion facilitará resúmenes de ASCO 2022 en vídeo y audio a través de la plataforma online y la APP

OncoNexion facilitará resúmenes de ASCO 2022 en vídeo y audio a través de la plataforma online y la APP

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en colaboración con AstraZeneca, ha puesto de nuevo todas las facilidades para que los oncólogos médicos y los medios de comunicación, a través de la plataforma online y la app OncoNexion, puedan estar al tanto de las novedades presentadas en la 58ª Reunión Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO), que se celebra en formato híbrido –presencial en Chicago y vía online– del 3 al 7 de junio.

Se difundirá información de forma previa y posterior al congreso sobre cáncer genitourinario, mama, gastrointestinal, pulmón, ginecológico, linfomas, melanoma, sarcomas, cabeza y cuello, tumores del sistema nervioso central, terapias dirigidas y biología tumoral, inmunoterapia e inmunobiología tumoral y prevención, reducción del riesgo y cáncer hereditario.

Los oncólogos podrán acceder a través de la plataforma online y la APP de OncoNexion a una agenda de citas clave, highlights descargables y vídeo-análisis de novedades, también disponibles en formato audio en esta edición. Asimismo, habrá dos vídeos resúmenes disponibles para prensa.

icono pdf Nota de prensa