• Inicio
  • Otros servicios
  • Noticias
  • SEOM2020: plenaria, asamblea de socios, premios, casos clínicos, sesiones CICOM y Diálogos para pacientes

SEOM2020: plenaria, asamblea de socios, premios, casos clínicos, sesiones CICOM y Diálogos para pacientes

Le recordamos que hoy jueves, además de las diferentes sesiones formativas  se celebra la sesión plenaria donde se presentarán las cuatro comunicaciones más relevantes presentadas en SEOM2020, de 19:00h a 20:30h en la sala 1. A continuación se entregarán los premios a las mejores comunicaciones presentadas al Congreso, con la colaboración sin restricciones de Roche y las PUBLIbeCAs SEOM a las cuatro comunicaciones de mayor interés y se proporcionará a sus autores el soporte necesario a nivel asesoría y consultoría personalizada y práctica para ayudarles a transformarla en una publicación de cara a enriquecer su CV, estos premios son novedad este año, con la colaboración sin restricciones de Kyowa Kirin.
 
Y mañana viernes, además de las diferentes sesiones formativas y de los Diálogos SEOM hablamos de cáncer entre oncólogos, pacientes y periodistas, se entregarán los premios del 13º Concurso SEOM de Casos Clínicos para residentes de Oncología Médica 2020, con la colaboración sin restricciones de Roche y las sesiones CICOM donde se entregarán los premios a las mejores comunicaciones presentadas al Congreso, con la colaboración sin restricciones de Novartis y dos premios para rotaciones externas en otros centros para coordinadores de investigación clínica en Oncología, con la colaboración sin restricciones de Medsir.

Y le recordamos que la asamblea general de socios se celebrará mañana viernes de 13:30 a 14:30h. en la sala 1. En el siguiente enlace puede ver con su usuario y contraseña de socio, la convocatoria y el acta de la última Asamblea. Al inicio de la sesión se proyectará el vídeo-resumen de los Premios y Becas SEOM 2020.