• Inicio
  • Otros servicios
  • Noticias
  • ONCOMAPA ofrecerá visibilidad a los Servicios de Oncología Médica. Necesitamos que responda al cuestionario

ONCOMAPA ofrecerá visibilidad a los Servicios de Oncología Médica. Necesitamos que responda al cuestionario

Con el fin de ofrecer un punto de información único, estandarizado y actualizado de todos los hospitales españoles, públicos y privados, que cuentan con Servicios de Oncología Médica, SEOM ha puesto en marcha el proyecto ONCOMAPA, gracias a la colaboración de Janssen Oncology.

Esta información permitirá facilitar la elección de centros para rotaciones, así como conocer mejor el hospital, sus servicios, estructura y muchos más datos de interés para los oncólogos en general.

Los jefes de Servicio o la persona en quien ellos deleguen deberán rellenar un cuestionario en: www.oncomapa.es. Deben entrar a través del botón “EMPEZAR” y poner el código que hayan recibido en la comunicación enviada el 12 de julio.

El cuestionario consta de 4 áreas de información: estructura, asistencia, docencia e investigación. Para publicarlo en la plataforma ONCOMAPA, requerimos tener todos los datos solicitados; sin embargo, siempre tendrá la opción de guardar y continuar la encuesta cuando sea necesario. Para facilitar el proceso, tiene una guía rápida con instrucciones claves. Si tiene alguna duda o necesita información adicional puede dirigirse a: soporte@oncomapa.es.
Item
Item

LEGAL

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad