Información general

CONTACTO

SEOM
C/. Velázquez, 7, 3ª Planta – 28001 Madrid Tel.: 91 577 52 81 – Email: seom@seom.org
Departamento de Congresos y Marketing (SEOM)
Mónica Díaz: monicadiaz@seom.org - T. 609 672 572
Departamento de Comunicación y Prensa (SEOM)
Mayte Brea: maytebrea@seom.org - T. 663 938 642

WEB

Puede conocer toda la información sobre el Curso: 
Comités, programa científico, inscripción, descarga de certificados, descarga de ponencias, información general, colaboradores, etc.

COLABO KYOWA

INSCRIPCIÓN

  • 500 € (IVA no incluido)

Incluye: documentación, acceso a todas las sesiones científicas y a los talleres online post-curso, acceso a todas las zonas, certificado de asistencia, almuerzos, cafés, cena, etc.
El plazo finaliza el 8 de marzo de 2022 a las 12.00h y no se podrán hacer cambios.

Alojamiento:
Si necesita alojamiento en el Hotel Meliá Valencia, por favor, póngase en contacto con Virginia Zúñiga de Viajes Transvía:
virginia.zuniga@transviabusiness.com
Tlf: 963.870.996

EXPOSITOR - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Durante el horario del curso podrá acceder al expositor de información de interés donde encontrará las últimas novedades en el campo farmacológico.

Colaboración Accord, Kyowa, Viatris

PERIÓDICO mirSEOM22

Por segundo año los asistentes dispondrán el jueves del Periódico del curso, que recibirán en su e-mail o al que podrán acceder a través del App "mir SEOM22".
El PERIÓDICO mirSEOM22 le ofrece la información actualizada y lo más destacado, además de entrevistas, noticias, Highlights, etc.

colaboracion XVI curso residentes AAA

SEOM INFORMA ESPECIAL

Newsletter especial con los contenidos más relevantes del curso. Se harán 2 envíos, uno pre-curso con información de interés: programa científico, información general, etc. y uno post-curso con el resumen e infografía: datos de asistencia, solicitud de certificados, descarga de presentaciones científicas, repercusión en medios, etc.

Distribución gracias a ROCHE

SI VA A ASISTIR AL XVI CURSO SEOM DE RESIDENTES YA PUEDE DESCARGARSE EL APP

QR app mirseom 2022Este año podrá descargarse el APP del curso y acceder a toda la información de una forma sencilla e intuitiva: programa científico, sesiones, encuestas y muchas más opciones prácticas como poder crear su propia agenda personalizada, leer el Periódico del curso, descargar su certificado, información general, beneficios de hacerse socio, etc.

COLABO KYOWA

TWITTER

Síganos en @_SEOM y comparta sus opiniones, comentarios y experiencias de las diferentes sesiones formativas y del seguimiento que realizada del curso con el hashtag oficial #mirSEOM22.

WIFI

Ponemos a disposición de todos los asistentes un wifi especial durante el curso. Podrá acceder al mismo con los siguientes datos:

  • Red: mirSEOM22
  • Contraseña: KERNPHARMA

COLABO KYOWA

DESCARGA DE PRESENTACIONES DE PONENTES

Podrá descargar todas las presentaciones de los ponentes (con acceso restringido a socios de SEOM) desde nuestra web a partir del jueves 17 de marzo de 2022.

COLABO KYOWA

DESCARGA DE CERTIFICADOS

Si desea descargarse su certificado de ponencia y asistencia puede hacerlo a través de la web de SEOM, introduciendo sus apellidos y código ID tal y como viene en la confirmación de su inscripción y acreditación a partir del jueves 17 de marzo.

colaboracion MERCK

ARCOS DE CONTROL DE ACCESO A LA SALA

Se controlará el acceso a la sala de conferencias para poder descargar posteriormente el certificado de asistencia al XVI Curso SEOM para residentes: Control de síntomas y terapias de soporte. Será necesaria la asistencia al 90% del tiempo del curso para la obtención del certificado.

colaboracion XVI curso residentes Mundipharma

TALLERES ESPECIALES ONLINE - POSTCURSO

El programa presencial del curso se complementará con un taller online basándonos en los temas de mayor interés para los asistentes que recogeremos en una encuesta durante el curso.

INTERÉS SANITARIO

Se reconoce como de Interés Sanitario por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

codigo buenas practicas

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

Actividad formativa autorizada para la participación de las compañías farmacéuticas.

codigo buenas practicas