Certificados SEOM2022

colaboracion SEOM2022 Steamline Menarini

CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y/O CRÉDITOS

Ya puede descargarse su certificado de asistencia con créditos introduciendo sus apellidos tal y como venían en su acreditación y el código ID que aparecía en el email de confirmación de su inscripción y en su acreditación. El número total de créditos obtenidos por todos los eventos intracongresuales acreditados es de 6,00. Cada sesión formativa del programa científico tiene un número específico de créditos, que puede consultar a través de este enlace.

*Los certificados para los asistentes a la Sesión Científica de CICOM, deben solicitarse en la dirección de correo electrónico rutrodenas@seom.org

CERTIFICADO DE PONENTES

Puede descargar su certificado de ponente, moderador, discusor o evaluador en SEOM2022 a continuación, introduciendo sus apellidos y el código ID que aparecía en el email de confirmación de su inscripción.

CERTIFICADOS DE COMUNICACIONES PRESENTADAS

Puede descargar sus certificados de las comunicaciones presentadas en SEOM2022 seleccionando el tipo (Ejemplo: Oral) e introduciendo el número de su comunicación (sin guiones ni letras) a través del siguiente botón.  

Para más información o ayuda, por favor póngase en contacto con el Departamento de Congresos de SEOM: rutrodenas@seom.org