En julio se actualizará la configuración de seguridad de su correo SEOM

Le informamos que durante el mes de julio, se llevará a cabo una actualización en la configuración de seguridad del servicio de correo electrónico de SEOM. En ningún momento se quedará sin correo y todo seguirá funcionando correctamente. En caso de que la configuración de su e-mail no sea correcta, el gestor de correo le mostrará este aviso. Siga los pasos que le indicamos en el enlace para reconfigurar su cuenta de correo.
Además, a continuación ponemos a su disposición un tutorial para comprobar que su cuenta de correo está configurada mediante una conexión segura. En el caso de persistir los problemas, contacte con SEOM en el teléfono 915775281.
Esta acción es una iniciativa de nuestro proveedor ajena a SEOM con el fin de reforzar la seguridad de su correo electrónico.

¿Qué debo hacer?
Compruebe que las cuentas de correo que utiliza en sus gestores de correo están configuradas mediante una conexión segura, como le detallamos a continuación:
Correo entrante: seom-org.correoseguro.dinaserver.com
Correo saliente: seom-org.correoseguro.dinaserver.com
Puertos: IMAPS: 993 | POPS: 995 |  SMTPS: 465
Usuario: La cuenta de correo que está configurando (usuario@seom.org)
Contraseña: La establecida
Seguridad SSL:
Autenticación SMTP: Sí
En caso de que las cuentas de correo estén configuradas mediante conexión segura, no es necesario que realice nada más por su parte. Es posible que el cliente de correo le notifique esta nueva configuración, por lo que solo bastará con que acepte esta validación.

¿Dejará de funcionar mi servicio de correo?
¡En ningún momento! Si sigue las indicaciones, todo seguirá funcionando correctamente. En caso de que la configuración no sea correcta, el gestor de correo le mostrará este aviso. Siga los pasos que le indicamos en el enlace para reconfigurar su cuenta de correo.