Empresas

Instituciones públicas y privadas pueden colaborar con los fines y objetivos de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) por medio de su adhesión como socios protectores, prestando apoyo a la producción editorial o a la convocatoria de becas, haciendo un donativo, etc.

Grandes, medianas y pequeñas empresas encuentran diferentes cauces para colaborar con nosotros... puede ponerse en contacto con la Secretaría SEOM en 91 577 52 81 o seom@seom.org y así establecer lo que mejor se adecue a sus necesidades para colaborar con la Oncología Médica de España.
 

¿Cómo colaborar con la investigación?

La Fundación de la Sociedad Española de Oncología Médica (FSEOM) es una fundación científica promovida por la Sociedad Española de Oncología Médica y está comprometida en investigar, informar y formar en Oncología a médicos, administración sanitaria, pacientes, población, industria farmacéutica y medios de comunicación.

La SEOM, constituida por más de 3.000 socios, y su Fundación, son los referentes de opinión sobre la Oncología en España y velan para que desde los Servicios hospitalarios de Oncología Médica se ofrezca una calidad asistencial de excelencia, estimulando el estudio, el conocimiento y la investigación sobre el cáncer.

Colaborar con la SEOM y su Fundación significa estimular el progreso en el avance contra el cáncer mediante la actualización continuada del conocimiento científico, a través de la formación, el perfeccionamiento de médicos especialistas en Oncología y el intercambio con fines científicos entre profesionales nacionales y extranjeros.

Las aportaciones se destinan directamente a financiar programas de formación, educación, prevención o investigación. Principalmente, las donaciones se ven materializadas en convocatorias de premios y becas, aunque también se destina gran parte a otras actividades de formación y concienciación social.

La Fundación SEOM se encuentra acogida a la Ley 49/2002 de 23 de diciembre de Régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos y de incentivos fiscales al mecenazgo.
 
Para apoyar la Investigación en Oncología, puede colaborar realizando donaciones a través de tarjeta de crédito, Bizum o transferencia bancaria.
Una vez realizada la colaboración, si necesita un certificado de donación puede solicitarlo enviando un email a seom@seom.org, indicando nombre, dos apellidos, DNI y correo electrónico.
 
  • Pago con Tarjeta / Bizum

  • Transferencia bancaria

    ES53 0049 2865 1527 9406 7121

Seguir leyendo