Pinche en este enlace si no puede ver este correo correctamente

Periódico del XVI Curso SEOM para Residentes


Si desea descargar el periódico en formato PDF, puede hacerlo también a través de este enlace.

Buenos días,

Te invitamos a descargar y consultar el periódico del XVI Curso SEOM para Residentes control de síntomas y terapias de soporte, que comienza en Valencia hoy jueves, 10 de marzo, y se prolongará hasta mañana, 11 de marzo, organizado por la Sección de Cuidados Continuos en colaboración con la Sección +MIR de Residentes y Adjuntos Jóvenes.
 
Este Curso abordará de la mano de 36 ponentes en diez sesiones formativas temas relevantes como las expectativas del futuro oncólogo, las urgencias oncológicas, el control del dolor, aspectos éticos, las toxicidades y situaciones complejas, entre otros. En el periódico encontrarás artículos correspondientes a cada una de estas sesiones y talleres prácticos. Además, podrás revisar la agenda de las sesiones de ambos días, y en la contraportada encontrar información útil de interés.
 
Este periódico se distribuye gracias a la colaboración sin restricciones de ADVANCED ACCELERATOR APPLICATIONS.
 
Confiamos en que te resulte útil.

Recibe un cordial saludo,

Equipo SEOM

 

█ SEOM

SEOM - Sociedad Española de Oncología Médica
C/ Velázquez, 7 – 3ª Planta | 28001 Madrid
 34 - 91 577 52 81 | Twitter@_SEOM |  www.seom.org
En Oncología, cada AVANCE se escribe con MAYÚSCULAS

Este mensaje y cualquier documento adjunto contiene información confidencial y protegida por el secreto profesional, dirigiéndose exclusivamente al destinatario. En cumplimiento con la LOPD 15/1999 y con la LSSI 34/2002, sus datos forman parte de un fichero debidamente registrado en la AEPD titularidad de SEOM, con finalidad de gestionar la comunicación con los usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de ARCO mediante el envío de un mail a seom@seom.org o dirigiendo un escrito a SEOM en la calle Velázquez nº7, 3ª planta.28001 Madrid.

Si usted no es el destinatario del mensaje queda prohibida la revelación, copia, distribución o cualquier uso que pueda dar a la información está estrictamente prohibido. Si usted ha recibido este correo por error le rogamos lo comunique al remitente y proceda a borrarlo de su sistema. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de SEOM.

Solicitar baja  |  Contacto 

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*