Si desea publicar una oferta laboral, acceda a la web, o bien regístrese
Una vez haya enviado la oferta, la revisaremos y será publicada en la mayor brevedad de tiempo posible

Oncólogo Médico para la Unidad de Tumores Gyn & GU del CIOCC

Oferta La Unidad de Tumores Ginecológicos, Genitourinarios y de la Piel del Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC) ofrece plaza de fellow con contrato laboral de dos años de duración y posibilidad de estabilización posterior en función de los méritos adquiridos.
 
Durante la duración del mismo, el candidato se integrará de forma completa tanto en la labor asistencial como investigacional de nuestro equipo, aprendiendo a diseñar y dirigir proyectos propios independientes. Aunque no se requiere formación previa específica, parte de la estancia se desarrollará en el Laboratorio de Investigación Traslacional de nuestra unidad, por lo que es requisito indispensable una alta motivación para desarrollar trabajos en este campo.  
 
Entorno con más de 4000 paciente nuevos al año, el CIOCC es uno de los centros privados más relevantes en oncología a nivel nacional, destacando su intensa actividad investigadora a nivel clínico y traslacional. La Unidad de Tumores Ginecológicos, Genitourinarios y de la Piel cuenta además con instalaciones dedicadas a esta última, centrándose en la identificación de nuevas dianas terapéuticas y biomarcadores.
 
 
Item
Item

LEGAL

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad