Si desea dar de alta un evento en la agenda, acceda a la web, o bien regístrese
Una vez haya enviado su evento, lo revisaremos y será publicado en la mayor brevedad de tiempo posible

Encontrar eventos cerca de usted ...
28th Sep, 2022

Eventos en 28th Sep, 2022

Sep
27
  1.   Congreso
  2.    Public
  1.   27th Sep, 2022 08:00 - 30th Sep, 2022 20:00
  1.   1
Sep
27
  1.   Curso
  2.    Public
  1.   27th Sep, 2022 15:15 - 29th Sep, 2022 20:30
El conocimiento de las bases biológicas de las enfermedades, integrando la información clínica y molecular de cada paciente, va a determinar la medicina del futuro. Durante las tres jornadas del semin...

El conocimiento de las bases biológicas de las enfermedades, integrando la información clínica y molecular de cada paciente, va a determinar la medicina del futuro. Durante las tres jornadas del seminario, los alumnos podrán hacer el recorrido desde la Biología Molecular a la Medicina Personalizada de Precisión, conocerán de primera mano las aplicaciones clínicas en diversas patologías como las enfermedades autoinmunes, las enfermedades neurodegenerativas o el cáncer; así como el papel de la farmacogenética y farmacogenómica, las terapias avanzadas como la terapia génica y celular o las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en Medicina Personalizada de Precisión.

El seminario, cuya asistencia es gratuita previa inscripción, tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre bajo el título ‘Medicina Personalizada de Precisión, de la teoría a la práctica’ en el Centro Cellex. El plazo de inscripción ya está abierto y pueden apuntarse a través de la página web de la Fundación Instituto Roche todos los alumnos de cualquier centro y universidad que cursen alguna carrera relacionada con las Ciencias de la Salud y que estén interesados en conocer y profundizar en los fundamentos que serán clave en el abordaje de la medicina en el futuro, de la mano de destacados especialistas.

Se entregará certificado de asistencia a todos los alumnos participantes en el seminario.

  1.   1
No hay ningún evento disponible en esta fecha.
Imposible cargar contenido de información sobre herramientas"