Es un placer dirigirnos a usted para compartir el programa de la VIII Jornada en Cáncer de Mama Hereditario que organizan anualmente los dos grupos líderes en investigación en cáncer de mama en España, GEICAM y SOLTI, juntamente con la Sección SEOM de Cáncer Familiar y Hereditario.
 
La jornada, que se llevará a cabo en formato presencial el próximo jueves 16 de junio de 2022 en Zaragoza, tiene como objetivo familiarizar a los especialistas implicados en la investigación, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama hereditario con los requerimientos médicos, éticos y legales de las pacientes, así como con las nuevas oportunidades terapéuticas y sus implicaciones.
 
Dada la buena acogida del programa de la jornada, repetimos el formato general, pero hemos mejorado el bloque participativo. Este año, hemos previsto que los asistentes puedan participar en los dos talleres que se desarrollarán dentro de la jornada enfocados a diferentes subáreas de cáncer de mama hereditario: (1 )Factores de riesgo y modelos predictivos de riesgo en CM. Cómo usar el modelo CanRisk, (2) Impacto asistencial y en línea germinal de la secuenciación tumoral: interpretación de resultados.

El evento se realizará en el NH Collection Gran Hotel, ubicado en la calle Joaquín Costa, 5, de Zaragoza.
 
Nuevamente, y para garantizar el buen funcionamiento de la jornada, desde las entidades organizadoras hemos considerado la aplicación de una cuota de inscripción por asistente (en la que el viaje está incluido) de 50 € para asociados y 80€ para no asociados. Se dará prioridad de inscripción a los asociados de cada entidad, y la secretaría técnica confirmará su asistencia una vez se abone la cuota.
 
Puede consultar el programa e inscribirse a través del siguiente enlace.
 
Asimismo, si desea acceder a los contenidos de la pasada de edición de la Jornada, puede hacer desde este enlace.

Estaremos encantados de saludarle en esta nueva edición de la Jornada en Cáncer de Mama Hereditario.

Dra. Elena Aguirre
Dra. Raquel Andrés
Dra. Judith Balmaña
Coordinadores