International Diploma in Molecular Biology Applied to Clinical Oncology

El principal objetivo del “International Diploma in Molecular Biology Applied to Clinical Oncology” es proveer un programa educativo de excelencia con alta calidad académica, con profesionales europeos expertos en las diferentes áreas oncológicas para el diagnóstico y tratamiento del cáncer basado en la biología molecular.

El presente programa está diseñado para brindar una formación de excelencia académica internacional en el área de diagnóstico y tratamiento del cáncer en base a la biología molecular. Los participantes tendrán acceso a una amplia gama de cursos dinámicos tanto presenciales como en línea asegurando una formación sólida de alto nivel con profesores europeos con alta experiencia y reconocimiento internacional.

Esta formación académica le ofrecerá una educación de vanguardia ampliando las fronteras de su conocimiento científico. Esperamos que este gran esfuerzo realizado por las instituciones a cargo satisfaga sus expectativas de conocimiento en beneficio del sistema de salud en América Latina.

Duración del programa:
7 meses (mayo a noviembre 2021)

Horas académicas:
200 horas

Modalidad:
Presencial (13-14 de noviembre, 2021 - Lima, Perú) y on-line

Idioma del Programa:
Inglés y Español

App-dispositivo móvil:
Molecular Oncology

Cronograma:
  • Mayo 2021: apertura de la plataforma virtual.
  • Mayo a agosto de 2021: módulo 1.
  • Agosto a octubre de 2021: módulo 2.
  • Octubre a diciembre de 2021: módulo 3.
  • Diciembre de 2021: examen final y graduación.
Más información e inscripciones a través de este enlace.