SEOM y FECMA en el Día Mundial del Cáncer de Mama

Los días 18 y 19 de octubre la SEOM y la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), con la colaboración de los Grupos Cooperativos GEICAM y SOLTI, han instalado una carpa en la Plaza Manuel Gómez Moreno (al lado de Nuevos Ministerios, esquina C/ Orense) de Madrid, conmemorando como viene haciendo anualmente el Día Mundial del Cáncer de Mama. La carpa estará abierta al público, entre las 10 y las 21 horas.

El nombre elegido para la campaña de concienciación social ha sido “ÚNICAS” porque En el cáncer de mama, cada mujer es única ¡INFÓRMATE!.

El objetivo es concienciar a las mujeres acerca de la importancia de la información como elemento fundamental para reconocer, diferenciar y, por tanto, combatir el cáncer de mama.

A lo largo de estos dos días, se llevarán a cabo numerosas actividades de interés tales como: charlas informativas dadas por reconocidos expertos en esta patología, proyecciones, consultas médicas donde se enseñarán técnicas de autoexploración y reparto de materiales informativos para conocer más acerca del cáncer de mama, etc.

Plano de Situación
 Programa de actividades

 

Item
Item

LEGAL

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad