La SEOM destina 818.432 € a investigación en Cáncer

En el marco del 3 Simposio SEOM, celebrado en Octubre en Madrid, la Sociedad Española de Oncología Médica entregó sus Premios y Becas 2014. En total, la SEOM ha destinado este año 818.432€ a financiar formación e investigación en cáncer, premiando casos clínicos, comunicaciones, posters y becas y ayudas. Como señala la Dra. Pilar Garrido “nuestro objetivo es fomentar líneas de investigación con aplicabilidad clínica y favorecer la formación de investigadores en centros de excelencia”.

Desde hace varios años –continuó la Dra. Garrido- la Sociedad Española de Oncología Médica ha mantenido un compromiso de apoyo a la investigación clínica en oncología. Este impulso se materializa, entre otras acciones, en la convocatoria de ayudas para la financiación de proyectos de investigación dirigidos. Para la SEOM es un objetivo prioritario la aportación de todo el soporte posible a la investigación clínica”. Por ello, en el marco del 3 Simposio SEOM se han entregaron becas a 21 proyectos de investigación.

En el siguiente enlace podrá ver con detalle los premios y premiados a las diferentes categorías de las Becas SEOM 2014, así como los casos clínicos y mejores comunicaciones presentadas al Simposio SEOM.

PDF Premios y Becas SEOM