Éxito de participación en el 3 Simposio SEOM

888 expertos han repasado las novedades en cáncer hereditario, los cuidados continuos, la trombosis en el paciente con cáncer, los avances en prevención, diagnóstico precoz y han abordado diversos temas de actualidad en cáncer la semana pasada durante el 3 Simposio celebrado en Madrid.

Los nuevos retos y las nuevas alternativas de la investigación clínica, la inmunología en cáncer, la organización de la determinación de biomarcadores en el Sistema Nacional de Salud, la problemática sobre el acceso a los nuevos fármacos, la eficacia y la seguridad de los biosimilares y el papel de los antiangiogénicos, son algunos de los aspectos que se han tratando en las distintas sesiones.

SEOM entrega 818.432 € a Premios y Becas en la cena oficial del 3 Simposio.

La SEOM mantiene un compromiso de apoyo a la investigación clínica en Oncología. Este impulso se materializa, entre otras acciones, en la convocatoria de ayudas para la financiación de proyectos de investigación dirigidos. Para la SEOM es un objetivo prioritario la aportación de todo el soporte posible a la investigación clínica. Durante la cena oficial del 3 Simposio SEOM se entregaron becas a 21 proyectos de investigación y se premiaron 8 estudios presentados al Simposio: al mejor trabajo presentado, a los mejores posters, a las mejores comunicaciones orales, además de los 3 mejores casos clínicos presentados por residentes.

Item
Item

LEGAL

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad