Publicamos las sesiones Interhospitalarias madrileñas de cáncer de mama

Las Sesiones Interhospitalarias de cáncer de mama en Madrid iniciaron su andadura en 2007. Fueron creadas con el objetivo de servir de ayuda al oncólogo superespecializado en cáncer de mama. Con un formato novedoso subdividido en tres áreas diferentes: un tema concreto de actualización, una revisión de las novedades bibliográficas relevantes acaecidas en el último trimestre y un caso clínico, en este caso presentado por un Médico Residente, lideradas por una gran experto en cáncer de mama como es el Dr. Miguel Martín, se han consolidado en el panorama oncológico madrileño.

La calidad de las presentaciones, hacen que sea un objetivo consecuente ponerlas a disposición del círculo profesional oncológico, en particular médicos en formación y en general oncólogos interesados en cáncer de mama.

Es el deseo de los promotores de esta idea que os sean de utilidad, que os auxilien en la difícil tarea de mantenerse actualizado en esta patología y que disfrutéis con el trabajo de gran calidad, mancomunado, de los compañeros que a lo largo de estos años han sido ponentes.
 

Acceso a las sesiones >

Item
Item

LEGAL

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad