Abierta la convocatoria de Becas SEOM 2014

La SEOM acaba de abrir la convocatoria de sus Becas 2014. Este año se han convocado las siguientes categorías:

  • 4 Becas de Estancia de 2 años para Formación en Investigación Traslacional en Centros de Referencia en el extranjero, con una dotación de 70.000 euros cada una; dos de ellas convocadas gracias a la colaboración de Roche.
     
  • 2 Becas de Estancia de 1 año para Formación en Investigación Traslacional en Centros de Referencia en el extranjero, con una dotación de 35.000 euros cada una; una de ellas gracias a la colaboración de la Fundación Cris y la otra beca cuenta con la colaboración parcial de Pfizer.
     
  • Becas de Estancias Cortas (igual o inferior a 4 meses) en Centros de Referencia en el extranjero, con una dotación global de 50.000 euros gracias a la colaboración de Bayer Healthcare. El número de becas es variable en función de la demanda.
     
  • 2 Becas para Proyectos de Investigación. Estas Becas tienen dos categorías: 1 Beca SEOM/GEPAC a Proyecto de Investigación de un Grupo emergente con una dotación de 30.000 euros y 1 Beca SEOM a Proyecto de Investigación de un investigador novel con una dotación de 15.000 euros.
    La Beca SEOM/GEPAC ha sido financiada gracias a la aportaciones realizadas por Amgen, Fundación Astrazeneca, Celgene, Janssen, Lilly, MSD, Novartis Oncology, Pfizer Oncology y Roche, a la Fundación SEOM y al Grupo Español de Pacientes con cáncer (GEPAC) y la Beca SEOM con los fondos obtenidos gracias a las donaciones anónimas de particulares a la Campaña “+1 Frente al Cáncer Súmate”.
     
  • 2 Becas SEOM/Onvida para Proyectos sobre Largos Supervivientes y Calidad de Vida con una dotación de 8.500 euros cada una.

Plazo de presentación de los proyectos: hasta el 15 de septiembre. Los premios se entregarán en el 3 Simposio SEOM (Madrid, Octubre 2014).

Más información >

Item
Item

LEGAL

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad