La SEOM recibe tres premios a Las Mejores Ideas 2008 de Diario Médico

En la edición anual de los premios de Diario Médico a las Mejores Ideas, este año 2008 la SEOM ha recibido tres premios que fueron recogidos en el Teatro Nacional de Barcelona por el Dr. Joan Albanell, miembro de Junta Directiva de SEOM y del Servicio de Oncología Médica del Hospital del Mar de la ciudad condal.

Los proyectos premiados han sido:

- A Todo Pulmón, canta y colabora contra el cáncer de pulmón. En este proyecto también fueron galardonados Lilly y Sony Computer Entertainment España (SCEE) por ser partes en el desarrollo del proyecto.

- Curso on-line de Nutrición en el paciente oncológico. Este curso que usó como plataforma diariomedico.com fue patrocinado por Abbot Nutrición y avalado por la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR), Sociedad Andaluza de Cancerología (SAC), Nutrición Parental y Enteral y SEOM. Todas ellas fueron galardonadas con un trofeo.

- Guía Empatía. Se trata de una guía y tres videos en donde se establece la importancia de la empatía en la relación médico-paciente. Se puede leer más información en páginas interiores. Esta guía se llevó a cabo con Novartis Oncology, la Sociedad Española de Psico-Oncología (SEPO) y Fecma (Federación Española de Cáncer de Mama).