• Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Te invitamos a ser parte de una iniciativa solidaria el Día Mundial del Cáncer de Mama y unirte al centenar de madrileños que “darán la vuelta a la tortilla” en la Red de San Luis

Te invitamos a ser parte de una iniciativa solidaria el Día Mundial del Cáncer de Mama y unirte al centenar de madrileños que “darán la vuelta a la tortilla” en la Red de San Luis

El próximo sábado 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, Buckler 0,0 desea reunir a un centenar de personas en la céntrica zona peatonal de la Red de San Luis de Madrid, en un acto simbólico de apoyo a la lucha contra esta enfermedad.

Buckler 0,0 lidera un proyecto solidario que cuenta con la colaboración del actor y director Paco León. Juntos se han embarcado en el terreno audiovisual para crear un corto de ficción que lleva como nombre “La vuelta a la tortilla” y cuyos beneficios serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que lo revertirá en la creación de la II Beca de investigación SEOM-Buckler 0,0.

Por ello, te invitamos a unirte el próximo sábado, 19 de octubre a las 11.00 de la mañana, junto al centenar de personas anónimas que se reunirán para dar una particular vuelta a la tortilla de forma simultánea. Todas estas personas solidarias estarán acompañadas por Amor Carrasco e Isabel Nanclares: dos madrileñas que han superado un cáncer de mama y que han servido como inspiración a Paco León en la realización de este corto.

¡Únete y participa en esta vuelta de tortilla tan especial! No tienes que llevar nada, tan solo las ganas de forma parte de este acto simbólico con el que deseamos apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama.

 PDF Invitación

Item
Item

LEGAL

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad