Becas de Jané Mateu Foundation

Ya está abierta la Convocatoria 2026 de nuestras Becas de Investigación, en su cuarta edición, destinadas a apoyar proyectos innovadores en los ámbitos de la oncología, los trastornos metabólicos y la dermatología.

Para solicitar una de nuestras becas, es necesario acceder a nuestra página web, en el apartado Becas, donde encontrarás las bases de la convocatoria y el formulario de solicitud. Una vez completado correctamente, solo tendrás que enviarlo desde el mismo portal, y lo recibiremos directamente en el correo info@janemateufoundation.org.

Este año concederemos un total de 5 becas:

  • 4 becas para proyectos en oncología y/o trastornos metabólicos.
  • 1 beca “Dr. Xavier Sierra” para proyectos en dermatología.
    Con una dotación económica de 10.000 euros cada una, estas becas pretenden promover la generación de conocimiento científico aplicable que contribuya al bienestar de los pacientes y de la sociedad.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de marzo de 2026.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes contactarnos a través del correo comunicacion@janemateufoundation.org.

Esperamos que esta convocatoria sea una oportunidad para dar vida a tus ideas más innovadoras y agradecemos tu colaboración para avanzar en la investigación científica. Y te animamos a que nos sigas por Linkedin para estar al día de todas las actividades que desempeña Jané Mateu Foundation .