III Ayuda Fundación MERCK Salud de investigación en resultados de salud

La mejora de los sistemas de salud tanto público como privado, se ha convertido en una tendencia global que beneficia directamente a las personas. Con esta Ayuda se pretende contribuir a la investigación en resultados de salud, para medir y cuantificar a través del análisis, el rendimiento que generan las distintas intervenciones sanitarias en condiciones de práctica médica habitual (medicamentos, procedimientos quirúrgicos, técnicas diagnósticas o terapéuticas, productos sanitarios, modelos organizativos, etc.) punto clave para tomar decisiones con el objetivo de mejorar los sistemas sanitarios.
 
En el marco de su compromiso con la Medicina del presente y del futuro, la Fundación Merck Salud ha lanzado la tercera convocatoria de la Ayuda Fundación Merck Salud de Investigación en Resultados de Salud. A través de esta iniciativa se financiará con 10.000 euros el desarrollo de un proyecto, que tendrá que ejecutarse en España en un plazo mínimo de 1 año y máximo de 3
 
Para más información, acceda a la página web de la convocatoria desde este enlace.
Requisitos para la presentación de los proyectos:

Los datos del solicitante deben ser los correspondientes al responsable principal del proyecto, nombre completo y dirección de correo electrónico.

Es requisito indispensable utilizar el documento Portada y Memoria del Proyecto en los modelos establecidos por la Fundación Merck Salud. Asimismo, se puede utilizar el CV normalizado facilitado por la Fundación Merck Salud, así como otro modelo de CV normalizado abreviado.

Plazos:
El 30 de septiembre de 2020, finalizará el plazo para presentar los proyectos.