5ª Edición de las Becas Carmen Delgado / Miguel Pérez-Mateo a la Investigación contra el Cáncer de Páncreas

Por quinto año consecutivo la Asociación Cáncer de Páncreas (ACANPAN) y la Asociación Española de Pancreatología (AESPANC) convocan las Becas de Investigación Carmen Delgado / Miguel Pérez-Mateo contra el cáncer de páncreas.
Este año se ha incorporado una ciudad más a la carrera y esto unido a la incorporación de nuevas donaciones ha hecho que incrementemos un año más los fondos destinados a las Becas Carmen Delgado/Miguel Pérez-Mateo a la investigación contra el cáncer de páncreas. Este es el resultado del esfuerzo de todas las personas y organizaciones que han participado en la organización de las carreras en Alicante, Madrid, Orihuela (Alicante), Terrassa (Barcelona) y Vilamartín de Valdeorras (Orense) y a la incorporación de Murcia. Damos las gracias a todos los participantes, voluntarios, organizadores, patrocinadores (los principales Celgene y Mylan que llevan con nosotros desde la primera edición a otros muchos que se pueden ver en las carreras en esta web) y donantes (particulares y empresas), que han hecho posible que continuemos creciendo cada año en la aportación a la investigación contra esta terrible enfermedad.

En esta ocasión se convocan dos becas, una a la investigación clínica y otra a la investigación básica, dotadas con 97.500 euros cada una. Con estas dos becas, AESPANC Y ACANPAN apuestan por la investigación como única esperanza para aumentar la tasa de curación de los pacientes diagnosticados de cáncer de páncreas. El objetivo de las becas es mejorar y encontrar nuevas vías de tratamiento y diagnóstico y así incrementar la supervivencia y la calidad de vida de los pacientes.

Plazo presentación candidaturas:
Hasta el 31 de marzo de 2020.

Fecha adjudicación:
16 de mayo de 2020.

Para cualquier duda o información adicional:
Puede escribir a aespanc@aespanc.es o visitar la página web asociacioncancerdepancreas.org/becainvestigacionaespanc.es/

icono pdf Beca Carmen Delgado/Miguel Pérez-Mateo