I Premio a Talentos Emergentes en Investigación Oncológica

El Patronato del Premio Internacional de Investigación Oncológica Científica y Técnica Ramiro Carregal, que cuenta en su haber con candidatos y premiados de máximo nivel internacional, ha decidido ampliar este certamen con la convocatoria de un nuevo Premio Ramiro Carregal a Talentos Emergentes en Investigación Oncológica.
 
Este galardón, además de reconocer el trabajo de investigadores que contribuyen al relevo generacional en esta disciplina científico-técnica, pretende poner en valor y servir de estímulo para que los investigadores más jóvenes continúen su labor en este ámbito, un trabajo esencial para poder conocer cada día más y mejor una de las enfermedades con mayor incidencia en nuestra sociedad y tener más herramientas para enfrentarse a ella.
 
Premios
  • Hay un único premio dotado con seis mil euros (6 000 euros), que estará sometido a las retenciones fiscales que legalmente le correspondan.
  • Se entregará asimismo un símbolo distintivo y acreditativo del galardón concedido.
Presentación de Candidaturas
 
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 29 de marzo de 2019 a las 23.59 h (hora local de Santiago de Compostela). En caso de las enviadas por correo se atenderá a la fecha del matasellos.
 
Item
Item

LEGAL

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad