Arranca Historias de Vida, el certamen de cortometrajes de SEOM y Pfizer que rinde homenaje a la vida

 

Arranca el I Certamen de Cortometrajes Historias de Vida, un proyecto con el que la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y Pfizer quieren rendir homenaje a la vida. Hasta el próximo 28 de febrero de 2020, todos los interesados en participar en el certamen pueden presentar sus cortometrajes con historias que muestren pequeños o grandes acontecimientos en nuestras vidas en los que encontrar inspiración, y motivos para disfrutar y vivir cada día.

Este certamen es una de las acciones del proyecto Oncoactiv@, impulsado conjuntamente por SEOM y Pfizer, con el objetivo de normalizar la vida del paciente con cáncer, desestigmatizar la enfermedad y acercar la figura del oncólogo médico a la sociedad. La inscripción y el envío de candidaturas pueden hacerse a través de la web del proyecto www.oncoactivos.es, donde también podrán consultarse las bases del certamen.

La inscripción, el envío de candidaturas y las bases del certamen están ya disponibles en la web del proyecto www.oncoactivos.es.

icono pdf Nota de prensa

Item
Item

LEGAL

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad